¿Qué es el Amor?, ¿qué es amar?, ¿existe el amor sincero?.
El amor es un sentimiento que emerge desde nuestro interior…Amar es la entrega total y desinteresada de todo nuestro yo hacia los demás. Y sí, existe el amor sincero y añado que Eterno.
Hace unos meses sentía un revoloteo en mí, sí en la tripita, nervios, sensaciones nuevas invadían mi cuerpo, mente y corazón. Con cada mes que pasaba más sentía tus movimientos, y confieso que deseaba que la frágil y oscura noche pasara rápidamente para despertar y volver a sentirte… Había mañanas en que al no snetirte, acariciaba mi tripa, y zas, ahí estabas, volvías a moverte y hacerme sentir que estabas bien.
Controles médicos en HM Hospital Puerta del Sur, que estaré eternamente agradecida al equipo médico del doctor Zambrano, en especial a la doctora Teresa Blanco, pues siempre me trasmitieron mucha confianza y tranquilidad. Esperaba ansiosa e ilusionada poder verte y escucharte en cada ecografía.
Llegó el mes de Marzo, y con ello una situación bastante preocupante y triste. El mundo tendría que comenzar su lucha por no enfermar. Días de confinamiento que aún continuan. Noches que se me hacían eternas y muy cuesta arriba. Solo deseaba que todo saliese bien…..
Y el 11 de Abril, la magia de la Vida hizo su gran aparición. Ya te tenía entre mis brazos, prometiéndote mi eterno amor de madre. Tu cuerpo, sobre mi pecho, buscando mi consuelo, mi amor. Adoraré por siempre tu llanto al nacer, pues invadiste de golpe mi alma, dejando al descubierto mis sentimientos.
Lágrimas sinceras, lágrimas de alegría invadieron aquella sala de partos del Hospital HM Montepríncipe acompañada de grandes profesionales con un enorme corazón y de mi gran compañero de Vida. Lágrimas que se, que a pesar de que pase el tiempo jamás olvidaré.
La Luna más grande de mi Vida, estaba ya junto a mi.
Algunos dicen que fui muy valiente, dar a luz enmedio de una gran pandemia, pero no pienso así, sólo le dí paso a la Vida de la única forma que se, con todo el amor de una madre que deseaba abrazar a una gran parte de su propio ser.
Ahora, un mes ya de tu nacimiento, solo me queda decir, que quiero, amo y adoro a mi pequeña Luna que me ha colmado de una felicidad inmensa.
Mariposas, mañana es el día de la fibromialgia, ahora más que nunca, se que sí se puede conseguir todo lo que nos propongamos. Costará más o costará menos, pero nadie puede detener cuando el corazón se pone de guía en nuestras metas, en nuestras Vidas.
Agradezco de corazón a todos aquellos que hicieron posible vivir este bello momento. A los sanitarios, por su enorme dedicación y trabajo…a las Mariposas de los supermercados, en especial a una cajera del súper de donde vivo, la cual siempre se ha preocupado y dedicado su sonrisa para mí. A la encargada del Registro Civil de la localidad donde vivo, por su enorme ayuda en momentos muy complicados…. Y a unos grandes valientes, que hace muchos años juraron servir y proteger al ciudadano, mi Policía Nacional, que se que esta vez tuve todo su apoyo y protección, que sepáis que os debo muchísimo. Un millón de gracias, os estaré eternamente agradecida.
Os deseo lo mejor a todos, y deciros que estoy aquí mis Mariposas, intentando nuevamente llevaros un poquito de alegría a vuestras hermosas alas..
Aquí, os presento a mi Luna, espero que sus preciosas alas de Mariposita es enamore como a mi…
Un beso preciosas mías y a volar…
GRACIAS¡¡¡¡¡