Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿Qué tal estáis?. Supongo que unas disfrutando de un agradable día de primavera y otras andaréis liadas entre mantas y abrigos. ¡El tiempo está bastante loco¡.
A ver si se pone de acuerdo un poco y se va convirtiendo más en días de primavera en todos los lugares, para así poder disfrutar.
Aquí, como lo prometido es deuda, os traigo la segunda parte de mi experiencia en el Monasterio de Santa María de la Valldigna. Luce nuevamente el Sol, mirad que bello día hace. Parece que la piedra de sus paredes recobran Vida.
Noto nuevamente esa Paz que me invade, me contagia de alegría, me encantaría perderme corriendo, o simplemente jugando al escondite entre sus columnas. Es como si de repente me convirtiera en una niña que disfruta de tan idílico lugar. Cierro los ojos e imagino como estarían sus jardines repletos de flores en esta estación.
Respiro su aire fresco, limpio, lejos de la contaminación de las ciudades…..Admiro sus arcos, sus columnas, sus pozos….no se a donde ir ni a donde mirar, pues quedo cautivada por todo lo que veo y siento.
Me detengo a descansar, me parece un bonito lugar para hacerlo. Sentada con mi suéter celeste de nueva temporada, nose, es un color que me transmite mucha serenidad, debajo un body blanco muy sensual a juego con esta faldita coqueta en tonos azules y blancos.
De complementos he elegido estos tacones muy cómodos con este símpatico lacito, mis gafas de Sol y estos fabulosos pendientes de Bijou Brigitte, que le dan un toque elegante y juvenil al look de hoy.
Me acerco al museo, que está junto a la entrada, y uyyy que de secretos esconde, ¿qué
personalidades creéis que habrán pasado por aquí?, seré un poco malilla, no os lo contaré, tendréis que descubrirlo por vosotras mismas….jeje…Continúo mi visita y aaaaaalaaaaa¡¡¡ un pequeño juego de preguntas, me gusta mucho, ¿habré aprobado la lección?….Ahhhh¡¡¡
Mariposas, he quedado maravillada de este bonito lugar, prometo desde aquí a sus habitantes, que regresaré, para disfrutar nuevamente de una agradable comida cerca de el.
Un beso preciosas mías y a volar¡¡¡