Mariposas lindas, preciosas mías, maravillosas.
Empieza la semana. Oh my god¡¡. ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Tenéis historias chulas que contar?. Seguro que el cuerpo os pide marcha¡¡, marcha¡¡, pues sigamos disfrutando.
Después de nuestras obligaciones, os propongo un divertido y entretenido plan, escapémonos al cine¡¡. A ese mundo mágico que nos ilustra con los ojos, se nos mete de lleno en nuestras mentes y nos hace imaginar por unos minutos que la historia que vemos es real. Mientras comemos palomitas, o como se las llaman en mi tierra, roscas.
Aquí estoy hoy, en el cine, vestida con un look sexy a la vez que elegante. Un body celeste, con un vuelito por debajo de los hombros, haciendo un escote muy bonito, una falda negra, corta y ajustada y unos tacones en tonos beiges y celestes a juego con nuestra ropa.
De complemento un collar corto al cuello, en tonos azules y oro viejo, dando un toque atrevido. Y un bolso para llevar nuestras cositas.
Como me quiero divertir, y no pensar en nada, he elegido una peli para todos los públicos, os la recomiendo, ¨Cigüeñas, me he reído mucho, he salido con unas ganas tremendas de ponerme a jugar.
¿Quién pudiera hacerlo en este trenecito, verdad?
Ayy¡¡ Infancia, divino Tesoro¡¡
Un beso Mariposas, y recordad que aunque sea lunes también podéis disfrutar.