Atardecer junto al faro….

Buenas noches mis Princesas haladas, ¿qué tal estáis?, ¿respirando ya aires de verano?, casi, casi, se va acercando la mágica estación que  la mayoría adoran. Semanas de calor, de buen tiempo, de sueños, de amores de verano, de locuras, semanas de Vida, muchísima….alegrías, gritos de felicidad inundando el cielo en una noche mágica de verano.

Nos ponemos coquetas, divinas, maravillosas, nos sentimos alegres con esos días de Sol, con ese calor que nos recorre y convierte las salidas nocturnas en instantes ideales para pasarlos en terrazas, con amigos, con pareja, o solas con nosotras mismas. ¡Qué mas da!….

Privilegiada soy de vivir en esta tierra, que como decís algunas, vivís en un eterno verano….no se, pero es especial….Mirad que preciosa tarde, aquí en “Meloneras”, junto al Faro de “Maspalomas” camino, y es un camino a hacia ninguna parte,o hacia muchos lugares, no lo se. Al pasar junto al faro, pienso su grandioso trabajo, hacerse ver bajo una noche estrellada y oscura. Y así quiero llegar a vuestros corazones, que en la oscuridad de vuestra Vida, veáis a esta alocada pero cariñosa Mariposa, que tan solo quiere veros sonreir…..

Voy con un vestido cortito y ajustado, con ese toque coqueto que dan sus vuelitos de encaje en la falda. De complementos unos zapatos negros de tacón corrido, mis gafas de Sol, esta simpática Mariposa y mi nueva bómber roja, ¡me encanta!

Mariposas, sentada, escuchando las olas y admirando como el Sol se marcha a descansar para que su amada Luna haga su espectacular aparición, os espero…..

Preciosas mías, feliz inicio de semana, y como siempre os digo, a volar¡¡¡      

Deja una respuesta