Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿ qué tal estáis preciosas?….Fin de
semana, ¡ qué locura! . ¡ Estamos en Diciembre!….Siiiiii, y hace un fríooooo, hoy por primera
vez en mi vida he visto nevar….instante mágico que llenó por unos minutos mis ojos de lágrimas….ya sabéis que soy como las niñas, que con tan solo un pequeño gesto soy muyy muyy feliz!!
Os doy la bienvenida a este fabuloso, maravilloso, precioso y histórico pueblo llamado Torres Torres…. He decidido ponerme guapa para dar un paseo, una falda blanca corta y ajustada, una camiseta en tono plateado…
De complement os este fabuloso abrigo de pelitos en tono rosado que se lleva mucho en esta temporada, unas botas cortas en tono marrón claro, dándole el toque informal, mis gafas de Sol, un mini bolso en tonos azules, y este bonito colgante de Mariposa el cual ya he mostrado en otra ocasión.
Cuentan sus habitantes que en su día, Torres Torres era la entrada al Reino de Castilla, por lo que se libraron numerosas batallas en sus tierras…Preguntó en el Bar Torres Torres como llegar a los alto del pueblo, y una amable señora me muestra el camino de una forma muy cariñosa….por cierto luego comí en él y mmmmmm que delicia de almuerzo…..Un pequeño Castillo en ruinas se conserva en lo alto del pueblo, la fría piedra de sus paredes, su color mezclado con el paisaje
hacen que se me erice la piel….admiro desde aquí, todo el amplio campo a mis pies, tierras cultivadas en su mayoría
por naranjeros que convierten su paisaje en un mar de azahar……unas ruinas llaman mi atención, me acerco y …..en mi paseo admiro la fachada principal de su iglesia, la cual alberga a la Virgen de la leche, me encanta su imagen, muy maternal, quizás la más que he visto nunca….Justo al lado De la Iglesia me paro a contemplar una bonita casa,
muy antigua y recordada por sus preciosos cristales en las ventanas,
cuentan que pertenecía a un cristalero y fue la primera casa en poseerlos…..
Continuó mi paseo y me hallo cerca de unos yacimientos, como veis un pueblo con mucha cultura histórica….. sus calles estrechas, el poco tráfico, la amabilidad de sus habitantes han hecho que quede enamorada de él y decida pasar unos días aquí, apostaré por esta linda casa rural “El rincon de Pau”que tiene pinta de estar la mar de bien, ya os iré contando que tal está.. .
Mariposas, adentraos en las historias de los pueblos, siempre por muy pequeño que parezca tendrá mucho que mostrarnos….
Me retiro a descansar, que el frío cala y tngo que encender la estufa, que por cierto es de leña!!!…..un beso preciosas mias y a volar!!!!