Mariposas, ¿qué tal estáis?. Comienza una nueva semana, ideal para empezar con las planificaciones de las vacaciones de verano, estan a la vuelta
de la esquina¡¡. ¿París, Londres, Milan, pueblos de España…..? Cualquier destino es bueno, siempre que la intención sea la de disfrutar. De pasarlo bien, saborear una agradable gastronomía y dejarse envolver por la magia de sus costumbres, que de seguro nos enamoraran.
Aprovechar para comprar cositas, y no solo las típicas de recuerdos, también algo de ropita y complementos que siempre encontraremos diferentes a las que ya tenemos.
Paseo por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad que me recuerda con nostalgia a mi amada Madrid, si es que me encanta el bullicio, el tráfico, el ajetreo de gente, un ir y venir sin parar. La v
entaja que justo al lado tengo el mar, y aporta esa frescura a las calles, ese olor agradable a Vida, la naturaleza y el hombre conviviendo juntos a solo a un paso.
Vestida de una forma ideal para el verano, un mini pantalón corto y ajustado en blanco, una camiseta muy chula en blanco y azul, ¡qué simpático el vuelito!(ambos de S´fera), me he tenido que traer esta chaqueta azul con este corte tan moderno y juvenil. De complementos estos tacones dor
ados, para darle un look más elegante y sexy. Mis gafas de Sol, un mini bolsito en color rosado para darle un cambio, y este collar tan coqueto en tonalidades azules y verdes.
Mariposas, salid a disfrutar de estos maravillosos días, en los que la noche llega tarde y nos deja unas magníficas horas de luz para disfrutar aún mas….
Preciosas mías a volar¡¡¡