Buenas tardes mis lindas y maravillosas Mariposas¡¡¡. ¿Cómo estáis preciosas?. Esta semana no nos podemos quejar, pues con los días festivos hemos tenido un descanso para la rutina, para recargar pilas. Mariposas que se van acercando las fechas más especiales del año, ¡qué nerviiiiiooossss!. Jajajajjaja. Lo confieso soy como las niñas esperando con ilusión su
más ansiado regalito.
Rodeada de mis mariposas estoy, vestida muy sencilla pero coqueta. Un vestidito, que este año ha sido tendencia, la verdad que es la mar de cómodo, y si lo sabes combiar le puedes dar el look que quieras, desde sport hasta un vestido elegante para una cena de empresa, es lo que se dice, ideal para el fondo de armario. ¿Lo habéis pillado?. Estoy segura que muchas de vosotras si. De complementos pues este gran collar en tonos blancos y dorados,¿os gusta?, unos tacones en tonos oscuros y negro, y alguna que otra pulsera para vestir las manos. También mis gafas de Sol, dando un toque de intriga.
Y aquí, dejándome embaucar por los rayos de Sol, que la verdad me tiene enamorada, os dejo por hoy. No os quiero robar más tiempo para que sigáis enamorándoos de la Vida.
Preciosas mías, volad todo lo alto que podáis…..