Buenas noches mis lindas y maravillosas Mariposas, ¿cómo estáis preciosas mías?. ¿Subidas al tren de la Vida, que os lleva por caminos emocionantes ?. ¿Paseáis por las calles admirando la belleza de los lugares?. ¿ Disfrutáis de una agradable tarde mientras tomáis algo dulce en un parque?. ¿Estáis
de compras por el centro de la ciudad?.
Mariposas, llénaos de vida y salid a volar por las calles de vuestra ciudad, no dejéis que la rutina, los obstáculos del día a día os detenga jamás. Tenéis alas, podéis volar allá donde queráis. Nada ni nadie os podrá detener, sois bellas, sois Mariposas fuertes y llenas de amor. Sois unas guerreras aladas, con mucho valor para volar.
Mariposas, no hay excusas, hasta un simple paseo alrededor de vuestras calles os valdrá para respirar, desconectar la mente y ver más allá.
Hoy paseo por las calles de Triana, que bonita ciudad, me recuerda con sus edificios antiguos a mi amada Madrid, tiendas, bares, dulcerías, todo vale, para hacerla más bella, para enriquecer este bello lugar. Voy sencilla, mucho, con este vestido negro con florecitas blancas, un básico de Green Coats, muy asequible, y muy elegante y sensual. No se me encanta la figura que hace, marca mucho la cinturita, y luego tiene ese toque de niña, ¡me encanta!. De complementos llevo el collar de Love, mi bolso del gatito con bigote,mis gafas de Sol y estos zapatos de tacón corrido en negro, mirad que chulos son por la parte de detrás.
Mariposas, es jueves, salid y disfrutad, aunque sean 10 minutos, solas, y respirad aire de libertad.
Un beso preciosas mías y a volar¡¡