Cielo, tierra o quizás mar……

Buenas tardes lindas y preciosas Mariposas. ¿Cómo van esos planes para pasarlo muy bien estos días?. Estaréis enredadas en compromisos sociales, comidas, cenas y muchas fiestas. Estoy segura que brilláis como auténticas joyas, con vuestras alas desplegadas con fuerza.

Cielo, tierra o mar, no se qué es lo que nos da la fuerza para volar. El cielo, tan azul, tan luminoso que nos lleva a traves de el con la ayuda del viento. La tierra, que nos alimenta, nos recuerda que pertenecemos a ella, nos aporta quizás esa serenidad de sentirla bajo nuestros pies. Y el mar, oh el mar¡, con su fuerza, batiendo con sus grandiosas olas las rocas de la costa, dejando huellas que no se borraran a pesar de los años.

Mariposas, somos así, parecemos el ser más débil de la tierra, pero no, tenemos una fuerza bestial en nuestras vidas, en nuestras alas para continuar y sentirnos felices. Para dar amor, se que muchas no lo pasáis muy bien, pero recordad que cada día es una nueva oportunidad para brillar, vosotras y solo vosotras podéis decidir que escribir en los capítulos de vuestra vida. Cread un libro lleno de hermosos recuerdos y alejad la tristeza de las páginas, o bueno dejádla pero a modo de nota. Brillad con las alegrías¡¡¡.

En medio de cielo, tierra o mar me encuentro. Con este vestido tan chulo de nueva temporada(green coast), queda muy sexy,la verdad que está a muy buen precio y puede ser parte de nuestro fondo de armario. Una chaqueta en azul, a juego con los tonos del vestido, dando un toque elegante. De complementos este precioso collar largo en azul marino, mis maravillosos tacones en beige y brillante. Y como no mis gafas de Sol.

Mariposas, salid a volar por el cielo, tierra o mar.

Os quiero, besitos….   

Deja una respuesta