Comenzando el Black Friday…..

Mis lindas y queridas Mariposas, ¿cómo estáis?. Comienza un finde cargadito de compras y mas compras¡¡. La verdad que viene bien para anticiparnos a la Navidad, y adquirir img_8158unos cuantos regalos a un menor precio. Regalos que harán muy felices a quien los recibe, no se si os pasa como a mi, que tenimg_8154go mas ilusión en comprarlo y luego ver la carita que pone la persona que lo recibe, con eso soy enormemente Feliz¡¡

Me he sumado a este fin de semana de compras, y voy observando cositas para regalar, y admito que también algo para mí. ¡Qué locura!, ¡cómo nos gusta salir de tiendas!, creo que es la mejor de las terapias. Por lo menos para mí, pues siempre hay algo que me encanta y no me puedo resistir.

Como la ocasión lo requiere, voy sencilla vestida, aunque un poquito sexy. Con mi faldita vaquera corta y algo ajustada, una blusa negra con transparencias,  dando un toque de sensualidad. De complementos, mis tacones de niña buena, da un look muy juvenil, el bolsito para nuimg_8155estras cositas, un collar que combina perlas de distino tamaño y color, creando así elegancia y movimcopaiento, y mis gafas de Sol. Y si el frío apremia mi chaquetita azul, ¿a qué queda xula?.

Mariposas, me toca detenerme unos minutos para tomar algo y recargar energias, pues la tarde se presenta bastante divertida y entretenida.

Un besazo preciosas mías¡¡¡  

Comentarios

  1. Autor de la
    Entrada

Deja una respuesta