Buenas noches mis lindas Mariposas… Es sábado y siiii aquí estoy para dedicaros un ratito de mi Vida para mis reinas aladas…. Deseando que el frío se vaya, seguro que estáis igual que yo, ¡ congeladas!.
Bueno es invierno, y lo extraño sería que no hubiese aire gélido, lluvias y nieve!!! Siiii ha nevado en mi tierra, sus cumbres han quedado cubiertas por un mágico manto blanco!! Una belleza más que admirar de nuestra amada naturaleza.
Hoy paseo junto al centro comercial el Mirador, y he querido sentir la fuerza incondicional del viento. Dios mío cómo azota, con una fuerza descomunal, como diciendo, eiiii estoy aquí y si quiero podré contigo!!!
Justo cuando parece que se ha calmado vuelve a la carga y esta vez con más grandeza. Intento trasladarlo al día a día, días de tranquilidad y Justo enmedio una tormenta que nos sacude las alas, dejándonos muchas veces sin respiración, sin poder movernos y es cuando en esa tormenta decidimos hacer como el viento, levantarnos con fuerza y batir fuertemente nuestras alas y volar, haciéndolo esta vez más alto y más seguras de nosotras mismas.
Voy coqueta, un look un poco de guerrera, un pantalón vaquero bien ajustado, una camiseta semitransparente de “Morgan”.
De complementos una chaqueta roja a juego con mis tacones rojos, dando un poco la nota , este collar tan chulo de la nueva temporada de “Sfera” , un cinturón en dorado para marcar un poco la cadera y mis gafas de Sol.
Mariposas, haced como el viento, cuando todos piensen que estáis abatidas, alzas el vuelo y mostrarles la fuerza y belleza de vuestras alas.
Un beso preciosas mías y a volar!….