Con un look muy cómodo.

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas?. Muchas estaréis disfrutando ya de unos días  de descanso o diversión en este puente que habrá comenzado hoy. Y las que no os digo que colmaros de paciencia, pues todo llega!.

Aprovechando que tengo un ratito libre, he decidido acercarme al centro de la ciudad de Las Palmas. Mirad que bello paisaje se muestra tras de mi. Esta zona de la ciudad la adoro, para mi es como, salir de repente del núcleo del estrés y ver las olas azotar con fuerza la costa. Es como un renacer, es quizás cuando admiro la suerte de vivir en esta isla tan especial. Muchas de mis Mariposas viven en zonas en donde la suave brisa del mar no les invade, o el color azul del mar no lo pueden observar. Seguro que tendrán la oportunidad de poder disfrutarlo algún día.

Cierro los ojos, ese olor a salitre invade mi cuerpo, imagino que las olas nos muestran con cada golpe no tan sólo un espectáculo visual, sino también musical, el sonido lo invade todo, puedo escuchar como miles de piedrecitas son arrastradas hacia la orilla sin poder detenerse. Y me pregunto, ¿ lucharan por conseguir su libertad?. ¿O deciden abandonarse a su suerte y vivir nuevas experiencias en otros lugares?. ¿Qué haríais vosotras?…..

A juego con el paisaje voy vestida con un look muy casual. Una falda ajustada en tonos blancos y azul marino, una sudadera blanca con ambos colores, y mis zapatillas de deporte en blanco. Complementos poco, esta libélula que brilla ante los rayos de este magnífico Sol.

Mariposas, disfrutad del fin de semana, acercaos a sentir la fuerza de la naturaleza en las costas, y dejaros invadir por su maravillosa belleza.

Un beso preciosas mías y a volar¡¡….

 

 

Deja una respuesta