Buenas noches preciosas mías, ¿cómo están mis lindas
Mariposas?. Nueva semana, nuevas aventuras, nuevas ilusiones…..Ciudades en fiestas, celebrando el día de su Santo Patrón, fuegos artificiales se alzan en el oscuro cielo bajo la mirada pícara de la luna….no se la razón, pero cuando los veo algo positivo sale de mi, es una sensación muy extraña, pero lo adoro, quizás sea un regreso a la niñez, colorido en una noche despejada, sin problemas, sin tristezas, solo como mera espectadora de tal maravilloso espectáculo. Siempre hace que se me erice la piel, y es un instante agradable, lleno de Vida, no lo cambio…..
Paseando de nuevo por mi Madrid, me encuentro, ¡qué maravilla de ciudad!, lo tiene todo, ¡cómo me activa!, ¡cómo me contagia con su increíble Vida!, calles repletas de gentes, de teatros, de bares, de tiendas, museos y un sinfín de oportunidades para pasa
rlo muy bien. Madrid tiene emblemáticos edificios antiguos, pero lo que se respira en sus calles es un gran tesoro de juventud….Mi Gran Vía¡¡, cómo te adoro¡¡
Monumentos llenan sus parques, como este en el que me encuentro, un “Homenaje a los Caídos” en el Cuartel de la Montaña, muchos lo conocéis por el Templo de Debod, pero esta bella obra se encuentra a la entrada del parque. Conmemora los caídos en la guerra civil, una realidad de lo sucedido, como en todas las guerras…
Mirad, que elegante voy, para pasear por esta bella ciudad, una falda muy coqueta en tonos azules y blancos que realza mucho las piernas, tiene su toque juvenil y sexy, una camiseta blanca de tirantes, mi bómber negra dando un toque de chica mala. De complementos unos tacones plateados, para brillar junto a esta noche maravillosa en la capital, un collar con mariposas y este cinturón en tono azul, para darle un toque mas sofisticado al look de hoy.
Mariposas, volad bajo las luces de los fuegos artificiales, llenáos el alma con su bello colorido….
Un beso preciosas mías…