Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal va el fin de semana?,¿ disfrutándolo al máximo?. Siiii, eso es lo que debéis hacer preciosas mías. Seguro que en este momento estáis
ya pasando una noche muy agradable, hace una noche muy buena. Salir a pasear y disfrutar.
Mirad que paseo más agradable me estoy dando hoy, un paseo junto a la piscina, que maravillosa es de noche, con sus luces, su agradable olor, cierro los ojos y recuerdo el ajetreo en ella hace solo unas horas, niños pasandoselo en grande, como si de una fiesta se tratase, y los adultos dejándose llevar por lo divertido de sus aguas. Una fiesta en toda regla, bajo un agradable y cálido Sol.
Pues para tal ocasión, me he puesto un poquito guapa, mi vestido rojo ajustadito, queda muy chulo. De complementos unos zapatos de tacón corrido en dorado, un cinturón a juego, y una cinta en dorada en el cuello.
Paseo bajo la mirada atenta de la luna, se que me observa, se que guarda mis más preciados secretos, y como no yo los de ella. Mirándola desde aquí parece pequeña, casi un punto en el cielo, pero se que los pequeños somos nosotros, ¿qué pensará, desde ahí arriba?. Sumergida en su soledad, vigilante como un vigía en la noche, iluminando cada rincón de la tierra, creando un ambiente de intimidad, su luz una agradable compañía….
Mariposas, volad bajo la agradable luz de la luna.