Buenas noches mis lindas Mariposas, ya queda mucho menos para el fin de semana. Primera quincena de julio que nos deja atrás. Esta semana está siendo muy de entre tiempo. Días de niebla, de m
ucho viento, y mirad hoy amenazan lluvia estas nubes tan oscuras y esponjosas. El mar, con oleaje, enfurecido quizás porque nadie lo escucha rugir cada noche contra las rocas. O quizás, porque le grita a las nubes que no es tiempo para nublar el cielo azul del verano.
De todas formas, las calles se llenan de gente, ni que de decir del sur, el cual está al cien por cien de ocupación hotelera, en esa zona el tiempo es espectacular. Ohhh mi querida Canarias¡¡.
Contadme, ¿cómo lleváis las vacaciones o el verano?. ¿Qué hacéis?, ¿por dónde andáis?. Esta humilde bloguera, anda por las calles de la capital Gran C
anaria. Luciendo una blusa muy coqueta de nueva temporada que he adquirido en el Leftie, días atrás. ¿Os gusta?. Podría ser ideal para un look de oficina, ¿no creéis?. Una faldita corta en azul marino, muy ajustada, esta simpática blusa con sus vuelitos en tonos blanco y azul. No se, es muy coqueta. Me recuerdan a
los vestiditos de las niñas pequeñas. De complementos, mis gafas de Sol, este collar en tonos verdes, azules y dorados y estos zapatos tan chulis en blanco.
Sentada admiro el ajetreo de la ciudad, como los coches van de un lado a otro, semáforos que hacen que se detengan, y quizás sea en ese momento cuando puedan pensar en sus cosas por unos pocos minutos. Personas cargadas de bolsas, señalan el periodo de rebajas en pleno auge. Mirad que árbol tan curioso, justo al lado del teatro Guiniguada su tronco se abre para formar una especie de corazón.
Mariposas, la naturaleza también nos demuestra su toque más romántico muchas veces, solo tenemos que aprender a admirarla.
Un beso preciosas mías, salid a buscar miles de historias que recodar.Y a volar¡¡¡