Día mágico para recordar….

Buenas tardes mis lindas y preciosas Mariposas, ¿qué tal ha ido el fin de semana?. Me imagino que pasando mucho calor, si es que las temperaturas se han disparado y esto se parece más al pleno Agosto.

Este finde queridas mías, me he escapado a la capital, al Madrid de mi alma, esta vez por puro ocio, pues como muchas sabéis era el súper concierto de Alejandro Sanz. Y aquí esta Mariposa no se lo quería perder.Vestida para aguantar el calor, con un pantalón corto negro con una florecitas que le daban el toque de color, un body blanco muy coqueto. De complementos mis gafas de Sol, este súper chulo sombrero que me he comprado al llegar, un abanico muy gracioso, mi collar de las Mariposas , unos zapatitos cómodos y mi bolso.

Un día muy especial, a pesar del calor horroroso que había, pude disfrutar una vez más de los encantos de mi amada Madrid.  La verdad que la ciudad estaba más viva que nunca, coincidieron en el mismo finde conciertos, partidos de fútbol y muchos eventos más. Paseando por sus calles, me imagino como sería en la época de reyes y princesas, de nobles recorriendo sus calles en sus coches tirados por caballos. Hago una paradita para comer y tomar un refrescante helado, pues la tarde promete y hay que reponer fuerzas.

¡Cuánta emoción se respira cerca del estadio Vicente Calderón!, un estadio con mucha historia, la cual ha hecho coincidir que esta era la última vez que sus butacas serían ocupadas, pues será demolido en breve. Miro a los lados, y veo caras de felicidad, todos y todas estaban deseando que se abrieran sus puertas. Ohhh¡ ¡qué nervios!. Al entrar una sensación de alegría, ilusión y muchisíma emoción me recorre el cuerpo. Comienza el concierto, un poco tarde pero a lo grande, un Alejandro Sanz entregado a su público. Fue una noche de lágrimas de emoción, de sonrisas, de bailes y de mucho cantar.

Hoy al ver las imágenes en la televisión, no he podido contener las lagrimitas, pues cuando pasen los años y vuelva a ver vídeos del concierto podré decir que una de las voces que se escuchaban desde el público era la mía.

Mariposas, acudid a conciertos, dejaros llevar por la magia del momento…

Un beso preciosas mías y a volar….¡¡         

Deja una respuesta