Dulce voz a esta Mariposa…..

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. Pues tengo que ir pensando cambiar este comienzo porque parece muy repetitivo ya. Semana de emociones, ¿no?….Muchos dicen que el día de San Valentín es sólo meramente comercial, pero os lanzo una pregunta, ¿ no lo son también aquellos días en que compramos algún presente para animar a alguien?….Para mi, esta Mariposa que tiene el grado sentimental siempre en alza, no es un día más……pues es un día en que agradeces tener a tu lado a esa persona tan especial en tu Vida que hace que el grado de ilusiones se mantenga siempre en modo ascenso….Un buenos días, una sonrisa infantil y sincera, un maravilloso te quiero que hace que brinque el corazón de alegría….Si tuviese que definir que es el amor lo haría así,….SONREÍR DESDE EL CORAZÓN…..Porque al hacerlo transmitimos toda la alegría y bondad de nuestros corazones y eso es lo mejor que nos puede pasar.

Si, muchas me diréis pero Marial, el amor no siempre es fácil, pues os diré que lo sé, pero ¿y qué?….¿acaso no merece la pena luchar, disfrutar, Vivir, Amar?…lo siento pero para mi si.  Creo que si fuera fácil no sería igual, el conformismo llegaría y apagaría la magia, esa chispa que podría alumbrar al universo entero aun en sus zonas más oscuras….Y luego sin querer empezamos a generar una envidia, y pienso, ¡ qué aburrida es su vida!….Con la de libros que hay para entretenerse,jeje….

Un san Valentín diferente, un día de los enamorados en un si pudiera me recorrería cada ciudad para repartir amor aquella Mariposas solitarias…

Paseo por Madrid, vestida esta vez con un lencero de nueva temporada de Zara con mi bomber negra, unas botas altas negras y este cinturón que le da un toque más chic al look de hoy, hace frío, pero lo adoro, pues como es en mi Madrid, todo vale. Y surge la magia, el regalo sorpresa se muestra ante mis ojos, ahí está, El maravilloso musical de Anastasia, ohhhhhhhh no me lo puedo creer. Siiiiii, no puedo resistirme y voy a verlo. Al comienzo, con tan solo escuchar esa fascinante canción, las lágrimas se agolpan en mis ojos, y aparece ese nudo en la garganta, recuerdos que afloran de años atrás cuando mi maravillosa mariposita veía o se entretenía con esta película. Y no se, la magia del teatro hace que todo sea especial, de una forma inigualable, unos magníficos personajes realizando un grandioso espectáculo….puestas en escena, vestuarios, jooooo, dos horas y media que pasan volando…Risas en medio de los actos entre las butacas, pues no sabía que mi amigo Manolito estaba entre el público, fiel, atento y protector de la vida…..

Y llega el acto final, ohhh esa canción nuevamente remueve mi interior, es fantástica!…..una grandiosa historia de amor, entre quizás dos clases, que demuestra que el verdadero amor SIEMPRE va de la mano, cueste lo que cueste y aunque se tenga un renunciar a un estilo de vida, pues es mejor vivir con verdadero Amor a vivir sin él…..

Mariposas, no imaginé que algún día vería este musical, y os confieso que repetiría, ha calado en mi, es lo que tiene quizás vivir con tanta ilusión en el alma.

Os propongo un reto, antes de dormir, recordad algún momento alegre del día e intentad magnificarlo más, veréis que la increíble sonrisa sincera surgira para daros las buenas noches….

Un beso preciosas mias y volar….