Buenas noches preciosas mías, ¿cómo estáis lindas
Mariposas?. Cuando subís a lo alto de una edificio o montaña, no ¿os da por reflexionar?. Miro al cielo, desde aquí todo parece muy hermoso, fijo la mirada en las casas que se ven a lo lejos, tan pequeñitas, es como si pertenecieran a duen
des. Es como si en un instante pudiese romper con la realidad, y mirarlo todo desde otra perspectiva. Alejarse del día a día, disfrutar aunque sean solamente unos minutos, y mirad desde un punto alto hacia lo que queda debajo de nosotros, hace que nos sintamos fuertes, grandes, con mucho poder para afrontar lo que la Vida nos depara día a día. Es como si todo lo que nos pudiera hacer daño o preocupara desde aquí no tuviese fuerza alguna. Desde lo alto te espero, aquí soy fuerte. Y en realidad es así.
Siempre he pensado que la Vida es como un río, unas veces nos hace ir muy rápido,
otras parece que no avancemos por su extremada lentitud , otras hace que tengamos que agarrarnos con fuerza a la orilla porque digamos que
ese tramo va lleno de muchos obstáculos, pero es cuando decidimos ser valientes y lanzarnos a la aventura, cuando caemos por la enorme cascada para terminar en un precioso lago que nos llena de tranquilidad.
Preciosas mías, en lo alto de “Bandama”, me encuentro nuevamente, necesitaba quizás romper con el día a día y verlo todo de una forma muy diferente. Vestida algo chic, la verdad que me gusta mucho. Mi leggins vaquero de los corazones muy ajustado, un top en tono rosa y plateado y encima esta transparencia, no se, pero le da un toque muy sensual, quizás algo atrevido, me encanta¡¡. De complementos llevo, esta hermosa tiara en la cabeza como las antiguas Diosas del Olimpo, mis maravillosos tacones dorados, una mariposa a un lado de la transparencia, una cinta dde corazones en el cuello y mis gafas de Sol.
Muchos me miran, comentan y más de uno dispara su cámara de foto de una forma muy discreta, deben de gustarles mi look de hoy, jeje…
Mariposas, atrevéos a usar complementos distintos y dar ese toque divertido a vuestro look, porque ¿quién dijo que teníamos que ir todos iguales?.
Un beso preciosas mías, a volar por el cielo azul…..