En una fresca noche de verano….

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis?.¿ Inmersas en miles de aventuras, conociendo nuevas amistades y volando entre aires veraniégos?. Siiiii, así debéis de estar preciosas mías. Seguro que muchas estaréis devorando libros, de historias interesantes y entretenidas que hacen volar más vuestra imaginación.

Cerca de este gran monumento a Cervantes, estoy esta suave noche de Julio. ¡Qué inmenso se ve desde aquí!. Conmemora la obra conocida por todos El Quijote. ¡Qué gran historia!, con varias interpretaciones, ¿serían reales tales gigantes?, ¿y si lo que a los demás les parecía real no lo fuera?. ¿Quién debería tener la razón?. Pues Mariposas mías es todo una gran incógnita. 

Me siento en un banco de la conocida Plaza España, vestida veraniega y elegante para tal ocasión. Hace una noche preciosa, se ven las estrellas, y de verdad que no hace mucho calor, se está muy bien en la calle. Voy con  un vestido negro, asimétrico, ajustado y muy sexy, el cual lo adquirí en las rebajas. Para poder pasear mejor estas sandalias doradas, que dan un toque fresco y  muy elegante al look de hoy.

De complementos estos preciosos pendientes largos, recordad que por ello no llevo ningún collar hoy.

Bueno Mariposas, sigo andando bajo esta noche estrellada, y quien sabe, quizás vea a algún gigante pasar…..

Un beso preciosas mías y a volar….   

Deja una respuesta