Buenas noches mis maravillosas Mariposas, ¿qué tal va este precioso sábado?.
Luce el Sol, hace un día estupendo para salir y disfrutar, este otoño la verdad que está siendo bastante extraño, o como decimos en mi tierra muy raro..
jeje, pero bueno así mejor y podemos aprovechar el buen tiempo para hacer muchas cosas antes que lleguen las lluvias y el frío.
Aunque soy canaria y muchas penséis que estoy loca, prefiero el frío, una tarde de lluvia, tumbada en el sofá, abrigadita con esas mantas laaaargas y enoooormes, a ser posible de color rosa y muy suaaaave….acompañada de una peli de esas interminables, que cuando llevas una hora ya ni te acuerdas de que iba la historia, y creo que son las mejores, pues no nos hacen pensar demasiado, una cantidad prudente de golosinas y como no de helado, no puedo vivir sin él…
Disfrutando de un día maravilloso, de esos que parecen de película, de los que el tiempo se paraliza para nuestra mente. Vestida como de fiesta, o de casual, como lo queráis enfocar, una falda corta ajustada en tono negro y blanco, una camiseta en plata deslumbrando a todo el que pasaba,.
De complementos unos tacones muy sencillos en dorado, mis gafas de Sol y este precioso collar en dorado de “Bijou Brigitte”….Mis ojos quedan enamorados eternamente en cada paso que doy hacia lo más alto del pueblo antiguo de Altea...
A pesar de ir con tacones, me siento cómoda, quizás porque la maravilla que se postra ante mi me haga olvidar cualquier cosa que me aleje de contemplarla….
Unas vistas espectaculares, ¡qué deciros de tan idílico lugar!. Sí lo se, pensaréis que exagero, pero no, es un lugar en el que el tiempo desaparece,
en que el horizonte está ahí, seguramente nos contemple exhausto, pensando, ¿qué hacéis?, vivid, disfrutad, reid, bailad….miradme a mí, con el eterno baile de mis olas acariciando vuestra soñada costa….Bajo o subo las escaleras, ya no se por donde ir, me detengo, me niego a irme ya, y de repente, entro en un restaurante muy peculiar… “El Mercadito” , y sí, me sorprende tanto su decoración como su maravillosa comida. Un lugar de esos, que casi cruzas los dedos para que se alargue tanto el día para poder disfrutarlo aún más....Mirad que bien acompañada estoy, unos cantantes, actores, actrices, inundando todo el lugar….¡Me encanta!…Mi querido Brad Pitt…
Mi maravillosa Monserrat Caballé, y un sin fin de famosos que tendréis que descubrir….
Y llega el momento del postre…..mmmmmmmmm, pues yo no quiero ir, como diría cualquier niña pequeña ante tal manjar, pero pero ¡qué riiiiiicooooo!, el chocolate y yo eternos amigos de la mano…..
Muchisimas gracias a la camarera por su amable atención y por haberme permitido gozar de una comida espectacular….
Mariposas, salid a descubrir las maravillas que se esconden en los pueblos antiguos, porque os aseguro que os enamoraran…
Un beso preciosas mías y a volar….