Febrero con un tono rojo……

Bienvenidas hermosas Mariposas a este mes tan corto pero especial. Por un lado el mes del amor, oh la la, me declaro una enamorada de la Vida, creo que es lo mejor, enamorarse cada día de una misma, así cada vez me sentiré más llena de fuerza y muy feliz. Y por otro lado comienzan los ansiados y deseados Carnavales, bieeennnn....

¿Mariposas ya tenéis listo vuestro disfraz?, pues apurad que ya se nos echan las fechas encima. Os adelando que muy pronto empezaré a publicar post con los eventos a los que he acudido, no he parado¡¡.

¿Habéis oído hablar del “Pueblo Canario”?. Es un lugar maravilloso en medio de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en él me encuentro hoy. Delante del “Museo de Néstor”, recuerdo de pequeña venir con el cole, y quedarme enamorada de sus obras de arte, podría incluso decir que a partir de ahí me enamoré del arte. Y ahora cada vez que puedo me escapo a ver obras de arte por las diferentes ciudades.

Vestida muy coqueta, mi faldita corta y ajustada en gris, una camiseta de tirantes en blanco y esta simpática blusa con volantes , que no se, me recuerda a las niñas que corretean por el parque con sus vestiditos. De complentos,  mis gafas de Sol, unas pulseras de piedritas, dando un look más casual, este collar corto al cuello con su toque sensual, y estos tacones rojos de charol, son ideales, le aporta mucha fuerza al estilo de hoy.

Mariposas, salid a revolotear por las calles y por que no visitad museos, que belleza en sus obras, me recuerdan a nuestras alas.

Besitos….   

Deja un comentario