Feliz Jueves Santo¡¡¡

Buenos días mis lindas Mariposas, ¿cómo estáis preciosas mías?. Estáis de descanso ya muchas de vosotras. Eso está muy muy bien queridas mías. Unos días de relax en medio de esta maravillosa primavera viene muy bien.

Se, que muchas andáis por la playa, en familia, con amigos, de procesiones. La verdad que cuando las pasan por la tele me da una envidia sana de estar allí, admirándolas de cerca, bueno algún año iré a mi amada Sevilla y a Zamora a vivir estos días allí.

Hoy paseo cerca de mi precioso y magnífico Oceáno Atlántico, como me enamora cada día, si es que dan ganas de quedarse aquí sentada mirándolo como una niña pequeña a un caramelo.  Mirarlo es sentir que somos pequeños ante el, aunque también da una sensación de libertad muy grande, es una suerte verlo todos los días desde cualquier punto de la isla. Voy muy mona con mi vestido largo, es nuevo ” Stradivarius”, lo pillé concretamente ayer y me gusta muchísimo, tiene lo que otros vestidos largos no, ese toque de tener las piernas al descubierto por la parte delantera mola mucho, es muy sensual. Para combinarlo y no hacerlo tan pijo, llevo mi chaqueta vaquera, así tiene un look muy casual. De complementos , mi bolsito, estos zapatos en dorado de tacón corrido, mis gafas de Sol y esta cinta dorada al cuello con su toque sexy.

Mariposas, volad entre las calles que desprenden ese agradable olor a incienso, y gozad de estos lindos días.

Un beso preciosas mías.    

Deja una respuesta