Buenas tardes mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. Siii, lo se, hace muchísimo calor, esta sensación de necesitar sentir fresco, de tomarnos algo en una agradable terraza bajo la sombrita….Aunque se que la sensación de bochorno es bastante desagradable, se puede sacar siempre algo positivo de ello. Por ejemplo, no tenemos que cargar con nuestros abrigos¡¡¡¡ y podemos tomarnos unos ricos helados…
Hoy es un post especial, paseando por Triana, vestida muy fresca, una falda blanca corta y ajustada conjuntada con un top amarillo, colores claros que combinan fenomenalmante con estos días soleados…de complementos pues mis gafas de Sol y estas sandalias tan chulas y cómodas en tonos rosados, para ir tranquilamente disfrutando de esta bonita tarde.
Paradita para tomar uno de mis placeres favoritos, un rico rico helado¡¡¡, mmmmm, me encantan¡¡¡, si pudiese estaría todo el día tomándolos…..Cierro los ojos y empiezo a imaginarme un agradable paseo por la playa, el olor de la suave brisa, la sensación fría al entrar en el agua y darme un buen chapuzón….nadar entre las suaves olas, sonreir al sentir la espuma de cuando rompén en la orilla, es una sensación como de cosquilleo. Hacer figuras en la arena, imaginar que despliego mis alas y cruzo el horizonte, que parece que no termina nunca. Desconectar, dejar que sean mis pensamientos los que me invadan con total libertad. Descansar, liberar el cuerpo y la mente del estrés de estos meses atrás, en los cuales admito que lo he pasado muy bien recorriendo lugares, pueblos y rincones que jamás imaginé…
Verano, ya está aquí en todo su esplendor, calor, que acompañará a todo este mes de agosto, y nos quejamos, pero queridas mías estamos en verano¡¡¡….y desde aquí os digo, que toca disfrutar, vuestra querida Marial volverá para todas sus Mariposas en Septiembre con muchas historias que contaros, muchisímas fotos captadas en lugares maravillosos que no os defraudará. Os deseo, Mariposas, que disfrutéis de este agradable mes, salid, recorred lugares, dejaros invadir por la magia de donde estéis. Algo que me caracteriza siempre es mi facilidad para adaptarme a los sitios a los que voy, pero es que siempre he pensado que cada lugar, por muy feo que nos pueda parecer contiene un corazón maravilloso que finalmante nos enamorará…
Un beso preciosas mías y a volar….
Posdata: ¡Seguiré en las redes!…..besiiiitos…..