Queridas Mariposas, ¿cómo estáis?. Seguro que apuradas buscando algún vestidito mono que lucir para el sábado. Tenéis que estar divinas, preciosas, lo máximo. Para demostrale al año nuevo la fuerza y belleza que tenéis.
Os recomiendo, salir un poquito y recibir a los rayitos de Sol por vuestro cuerpo, así cargaréis energías para el finde que os espera. Paseando por el centro, me alejo del estrés de las compras, y del tráfico que en estas fechas es una tortura. Me acerco a este lindo parque que me trae tantos recuerdos, siempre me ha gustado, es pequeño pero muy acogedor, conocido como el parque de Lulú, albergó durante años a una mona llamada así. Sentada en sus bancos, vestida muy coqueta y sexy os dedico este último jueves de 2016…Mi faldita corta de rayas, una camiseta semitransparente en celeste, y de complementos estas botas blancas que quedan muy chulas, un collar en tonos lilas, mi mini bolsito y las gafas de aviador.
Mariposas, buscad vuestro ratito antiestres, sonreid, y respirar tranquilas que tenemos una fuerza interior como las mas fieras de la selva. Aquí me quedo, remándome un poquito, que también soy una niña. ¿vosotras no?.
Besitos, preciosas mías….