Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿cómo estáis preciosas hadas?….Volando entre aires de fin de semana…Ya no hace calor, pero está el tiempo un poco extraño, aunque apetece salir y mucho.
Siento la magia en las calles, cuando intento desplegar mis alas para volar, la ciudad poco a poco va resurgiendo del verano, dejando para muchos una huella imborrable en nuestros corazones…pues ¿cómo olvidar lo vivido estas semanas atrás?. Seguro que pensaréis como yo, eso es imposible, se quedará ahí como un capítulo o quizás para muchas se convierta en una gran historia, sea como sea, una experiencia inolvidable para la Vida.
Paseo junto al “Museo Elder”, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ¡qué de ciencia muestra tras sus puertas!. Nos enseña algo muy básico pero importante, en la vida hay que probar y probar hasta conseguir nuestra meta soñada, primero de una forma, luego de otra, para llegar
finalmente a una teoría que establezca y demuestre nuestros mejores resultados..
Camino un poco chic, con un body en tono negro, de nueva temporada que me he pillado en “Bershka”, me gustan sus flequillos me recuerdan a los amados años 20. Lo he conjuntado esta vez con esta simpática faldita, con florecitas y un coqueto encaje. De complementos mis gafas de Sol, esta preciosa diadema, dando un toque más elegante a mi conjunto de hoy. También estos tacones tan chulos en negro y dorado conjuntado con mi bolso de Tous. Mirad Mariposas,
en el post anterior iba con el mismo bolso pero más de sport, hoy que voy con este look más elegante queda muy coqueto .
Mariposas feliz fin de semana, aprovechad estos días para seguir volando con vuestras preciosas alas.
Un beso Mariposas mías, y a volar…¡