Mariposas¡¡¡ ¿Qué tal ha ido el fin de semana?, ¿mucho estrés?, ¿mucho relax?. Seguro que ha servido para mucho y para poco.
Pero hoy es lunes¡¡, y toca volver a la rutina, que mal suena, ¿verdad?. Pues cambiémos la forma de afrontarlo o de decirlo. Bien¡¡¡ es lunes¡¡¡. Me levantaré temprano, me pondré una falda corta azul ajustada, una camiseta blanca con un corazón azu brillante, siguiendo lo que se lleva esta temporada, eso sí todo bien ajustado para seguir con nuetra línea de vernos sexys. Como complementos unos zapatos de tacón c
orrido, en tonos negros y azul. Un collar de nueva temporada de flores engarzadas, bien ajustado al cuello, dándonos un toque muy elegante. Un bolsito pequeño en tonos azules y colocado a modo de bandolera a un lad0. Unas pulseras y tachán¡¡, comienza nuestro lunes.
Iré al trabajo, veré a mis compis, hablaremos de muchas cosas, nos reiremos, ahhhh y trabajaremos un poquito.
¿A qué ahora suena mejor?. Mariposas mías como dice una frase del “Principito”, ” Sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos” Abrid el corazón, y empezad a ver a través de él. Os daréis cuenta que las cosas tienen un matiz diferente. No seáis cascarrabias, respirad profundamente, y disfrutad de la belleza que os brinda la vida cada día.
Volad mariposas mías¡¡¡