Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. ¡Qué sábado más bueno!. Imagino que estaréis aprovechando para salir y gozar de una agradable velada. Ya , por fin se empieza a notar el verano, y en muchos lugares ha empezado a hacer calor.
Que la verdad agradecemos porque tantos días grises no dejan que podamos disfrutar.
Hoy ha hecho un día estupendo, de esos días que aún desde la cama, giras la cabeza y ves que entran unos rayos de Sol que deseas sentir en tu piel. Y es cuando te levantas y dices, allá voy, a disfrutar de ti. Tomas un look como el que llevo, sencillo pero lleno de luz, un pantalón corto y ajustado en amarillo conjuntado con este body blanco que da un toque sexy.
De complementos, para romper con estos dos colores, este súper collar de “Bijou Brigitte”,que combina los tonos dorados con el azul, ¡qué locura!, pero es que queda genial, le da una vida intensa, me gusta mucho, mis gafas de sol y estos tacones que son la mar de coquetos y cómodos….
Y como véis, decido pasear entre naturaleza, un día de pleno Sol, junto al Monasterio del Corpus Christi….un lugar que me ha transmitido mucha tranquilidad. El silencio lo invade todo, la inmensidad del jardín me invita a desear recorrerlo, sí, quiero ver más…..Árboles maravillosos, con formas extrañas, rincones soñados que hacen volar mi imaginación….No lo se, pero me encanta este bello lugar, edificios construidos con materiales que realzan su belleza, dándoles un color que lo convierten en espectacular. Altos, fuertes, como si de una gran muralla se tratase, pero llenos de magia en su interior, sí, magia, la procedente de las oraciones que en antaño recorrieron sus estancias….y sí, me encantaría pasar mas tiempo aquí, junto a ti.
Llutxent, he de admitir que te encontré por pura casualidad, y como siempre digo las casualidades no existen, todo ocurre por algo, y mirad, he descubierto esta grandiosa belleza, escondida entre tus caminos, esperando ser visitada y admirada por cualquier Mariposa que se cruce en su lugar. La de maravillas que esconden los pueblos, madre mía, ¡qué hermosura!, se que te he descubierto, y también se que me queda mucho por aprender y descubrir por todos los lugares en los que desplegaré mis pequeñas alas….
Mariposas, salid a recorrer esos lugares escondidos que brillan cada día bajo un bello Sol…
Un beso preciosas mías y a volar….