Buenas noches mis preciosas Mariposas, ¿cómo estáis queridas mías?. Sábado, y seguro que estaréis disfrutando de esta agradable noche de verano, quizás con amigos, solas o con muy buena compañía, de esas que hacen que te tiemble todo el cuerpo de felicidad… Siii, adoro el verano, la posibilidad de encontrar siempre buen tiempo vaya donde vaya hace que me sienta con las energías a tope.
Continúo mi visita por la maravillosa Comunidad Valenciana, esta tierra me llama muchísimo, no se, es como si quizás en otra época ya hubiese vivido por aquí. Pues la sensación que me transmite es muy familiar para mí, y me siento muy cómoda, echando siempre de menos a mi amada Canarias pero pasándolo muy bien.
Mirad, esta tarde he decidido visitar un lugar muy especial, pues cuenta la historia que muchos enamorados subian al “Mirador del Garbí” y juraban a sus amadas amor eterno….
Desde el comienzo del camino ya voy sintiendo la acogida que me brinda la increíble naturaleza. Vestida como véis muy sencilla, pues el calor está presente y no lo podemos olvidar…Un mono que he pillado en las rebajas con unos tonos muy suaves, tipo princesita, jeje…de complementos, siii lo se, no es el calzado adecuado para ir medio de senderismo pero, ya sabéis que soy muy coqueta y quería no perder mi glamour, jeje….
con estos tacones muy cómodos que no han hecho que me arrepienta de venir con ellos, mis gafas de Sol, este mini bolsito de Victoria Secret” en rosa fuerte, dándole un toque diferente al look de hoy, y mi amada libélula adquirida hace ya casi un año en mi preciosa Peñíscola…
Dejando ya atrás el sendero de subida, llego por fin, y cual es mi sorpresa que me recibe una hermosa ermita abierta en su totalidad, me acerco, es muy sencilla pero tiene esa magia que atrae mirarla una y otra vez.
Me fijo en que el suelo está casi cubierto por piñas de los árboles, y pienso, luego volveré y haré mi pequeña ofrenda. Pues siempre me gusta participar en las tradiciones de los lugares a los que voy. Y ahí está, este precioso mirador del Garbí, Dios mío que vistas más maravillosas, me quedo con la boca abierta, un gesto de admiración ante tanta belleza. Ante mi la sierra Calderona, la más importante de la comunidad valenciana, es impresionante amigas, las rocas dibujan un marco increíble al lugar, parece un auténtico cuadro. Y siiii preciosas, me he vuelto a enamorar, jooooo, es una estampa que quiero dejar para siempre grabada en mí.
¡Qué lugares más bonitos esconde esta bonita tierra!, creo que ya podréis ir entendiendo el motivo de mis visitas. Mariposas si tenéis la oportunidad de acercaros, id, merece mucho la pena, es uno de esos lugares en los que te quedarías horas y horas sentada, admirando tan bello espectáculo.
En mi hasta luego del lugar, paso por la ermita y deposito en ella una piña que he cogido por el camino de regreso…
Prometo volver aquí, no se cuando, pero deseo volver a ver estas increíbles vistas…
Un beso preciosas mías y a volar….