Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis?. Si lo se, ando bastante perdida, si es que esta Vida es un no parar…Espero que dentro de tantas cositas estéis bien y disfrutando un poco de la Vida…

Hoy, os quiero presentar a mi Luna, mi princesa alada. Hace unos días hizo sus dos añitos, y sinceramente parece que fue ayer cuando comencé en la aventura del embarazo, en la cual cada noche me dormía abrazada a mi tripita que poco a poco iba creciendo enormemente…. Dos años que volvería a repetir sin duda rodeada de sus abrazos, pues mi Luna es muy cariñosa, siempre busca y encuentra los abrazos, caricias y millones de besos de mamá.
Todos los días va a la casita de niños, en la cual la cuidan y miman con mucho amor. Ella se lo pasa bomba, y quien no?, jeje… Hace unas semanas nos contaron un secreto que mi Lunita llevaba escondido en sus hermosas alas de Mariposa, he de reconocer que casi casi ya lo sabía, aquí se vuelve a cumplir que las mamis lo sabemos Siempre todo todo, y esta vez fue totalmente así. Y sí, admito que aunque ya iba con un sí en mi cabeza los duendes mágicos nos confirmaron que mi peque es muy especial. Ese día lloré y lloré, y os confieso que hay días que lo sigo haciendo… Pero verla sonreir, disfrutar a su manera, bailar, correr,me hace enormemente Feliz.

Sin pedirlo, sin desearlo, me ha convertido en una mamá de corazón azul… Una mamá que cada día la llena de cariño desde que se levanta hasta que se acuesta, y muchas veces aún dormida la acaricio y beso sus preciosos mofletes, sentirla me llena de alegría….Los días , muchos, son difíciles, estresantes, agobiantes y mil veces frustrantes, no saber que hacer ni como, algunas veces lo convierte todo en difícil…. pero el rendirme os aseguro que no entra dentro de mi forma de ser, luchadora nata hasta el final, estaré lidiando las batallas que cada día se presenten para que mi Luna consiga conseguir y cumplir sus metas…
Mariposas, os deseo un vuelo maravilloso, yo vuelo desde ya con mi corazón azul por bandera, orgullosa de mi Luna y enamoradísima de ella…
Un beso preciosas mías, y a volar….