Noche de helado en una avenida de ensueño…..

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿empezando el  lunes ya?.  ¿Qué tal ha ido el fin de semana?. ¿ Os ha dado tiempo para descansar?. Sí, se que se pasan volando, pero la verdad que si lo habéis vivido de forma intensa lo habréis aprovechado muy muy bien.

¿No os parece que la luna está ideal para dar un paseo y dejarnos embriagar por la ternura de la noche?. Una noche que invita a disfrutar, a respirar la brisa fresca del Mediterráneo. A notar como mis alas se alzan libres y solo desean volar junto a ella, junto a la luna…..

No se que tiene esta avenida, este lugar, esta playa de Gandía, pero personalmente me tiene cautivada… desde la primera vez que la vi, sentí una sensación de tranquilidad. Una calma que jamás había experimentado. Admito que es un lugar ideal para desconectar del estrés del trabajo…Paseo bajo su mirada, mi fiel compañera de viaje, la miro, y se que estando ella siempre ahí todo saldrá bien…me dentengo a por un helado, siiii, mi debilidad. Disfruto de esta agradable noche con mucha ilusión, con ganas de continuar, de no parar…..Es como si el tren de la vida pasara , me encontrase sentada en su parada y volara hacia el con las alas fuertes y renovadas…

Voy vestida coqueta, una falda corta negra y ajustada, este body ajustado en tono blanco. De complementos, este colgante tan chulo, precisamente de piedra de luna, adquirido en mi visita a Peñíscola en “Ponte Guapa”. un mini bolsito y mis tacones. Ahh y no olvidar mi rico helado, jeje…

Mariposas, pasead bajo la mirada de la luna y dejaos embriagar por la ternura de la noche…

Un beso preciosas mías y a volar¡……      

Deja una respuesta