Buenas noches mis queridas Mariposas, ¿estáis nerviosas?. Seguro que sí. Vamos estoy que me subo solita por las paredes. Es que he sido una nena muy buena, ¿ y vosotras?, siii
iiii…..
Hoy he estado persiguiendo a los Reyes Magos de Oriente en su paso por la ciudad, ayyy dios mío, qué caritas más lindas se ven alrededor. Inocencia en estado puro, bendita infancia. Por la mañana, con un look más casual, un pantalón corto vaquero y una camiseta blanca larga. De complementos una rebeca larga en gris, mis botas cortas porque había que estar preparada, mi mini bolsito, las gafas de sol, un cinturón dorado en forma de lazo y un collar de perlas. Por cierto he tenido el placer de hablar con Melchor, y me ha dicho que os dejará muchos muchos regalitos.
Por la noche, un poquito más coqueta. Un pantalón negro pegadito, una camiseta semi-transparente, la cual queda muy chula y tiene ese juego sensual que me gusta. De complentos mis botas cortas negras, un bolsito a juego y este hermoso collar, y un cinturón para darle juego a la caderita. Como
hace bastante fresquito me he puesto m
i bómber negra. Y he visto la cabalgata, rodeada de gritos de niños y niñas ilusionados al verlos pasar, ¡qué emoción!. Solo con verles los ojitos merece la pena tanta espera.
Bueno mis lindas Mariposas, que tengáis una Feliz Noche de Reyes, no olvidéis dejar vuestro zapatito junto al árbol, ya he puesto el mío.
Un beso enorme y volad entre regalos e ilusión.