Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. Qué bien me lo he pasado en la semana de la moda en Madrid. La verdad que es muy emocionante, rodeada de tantas Mariposas que viven apasionadamente de la moda. ¡Me encanta!….
Bueno, ya vuelvo a estar por mi tierra, que muchos ya me dicen que parece que vivo en los aviones, si es que no paro, entre desfiles, reuniones y eventos, mejor no deshago la maleta y así no pierdo ese tiempo, jeje…
Pero os confieso, que me siento llena de Vida, con muchas ganas de realizar los proyectos y conoceros cada vez que me saludáis por las calles…Siempre en los aeropuertos me encuentro con alguna de vosotras que tímidamente se acerca a saludarme, y yo encantada ehh, esos selfies juntas y nuestros cafés son de los mejores del día, un millón de gracias¡¡¡…
Hoy paseo vestida con un look de colores muy veraniégos, una falda larga con líneas en azul marino y blanco, a juego este body en blanco, realzando la figura. De complementos un cinturón en azul marino, unos zapatos de tacón corrido en color blanco, mis súper chulas gafas de Sol estilo gata, miaaauuuuu, jeje….un bolsito pequeño y este bonito colgante de estrella de mar, estoy enamorada de el….muchas gracias a “Adore”, pues es una auténtica joya para mi.
Sentada aquí me fijo en cada coche que circula cerca de mi, y pienso, ¿qué destino llevará cada uno?…
Vidas totalmente diferentes que seguro que en algún momento se cruzaran y se conoceran, aventuras por recorrer, caminos que investigar….
y pensamos, gracias a este coche puedo llegar a varios sitios, pero no amigas, nos olvidamos que realmente quiénes llevamos el motor, somos nosotras mismas. Somos las que decidimos a donde vamos, qué camino elegimos, ya sea corto o largo. Hasta el tiempo que emplearemos en alcanzar nuestro destino. Pues el coche, cuando llegamos, lo estacionamos y allí se queda, hasta que nosotras decidamos volverlo a encender y hacerlo rodar hacia algún otro lugar.
Mariposas, sois esos motores que mueven los engranajes de la Vida, encendéos con fuerza y avanzar por los caminos como verdaderas hadas aladas..
Un beso preciosas mías y a volar…¡¡¡