Buenas noches mis lindas y maravillosas Mariposas, ¿ qué tal estáis preciosas mías?. Uyyy que día mas bonito ha hecho hoy, a pesar de que el calor sigue apretando y la calima ha vuelto a dejarse caer, ha
sido un día con mucha luz.
¿Qué tal el eclipse?, he tenido la oportunidad de verlo en directo a través del móvil, una de mis Mariposas, me ha regalado ese instante mágico en directo, muchísimas gracias, ha sido muy muy bonito y especial¡¡¡. Reconozco que cada vez os siento más y más cerca de mí, y os doy un millón de gracias, detalles como este me llenan de Vida, hacen que mis horas se carguen de luz y como no que me sienta muy querida por ustedes.
Cuentan que mientras hay eclipse muchos piden deseos, que no se porque extraña magia se suelen cumplir en su mayoría, aportando cosas
positivas a nuestras vidas, ¿habéis pedido alguno?, pues porsi porsi lo he pedido, vamos a ver si la magia de la luz llega y me toca un poquito para que se cumpla.
He salido a dar un agradable paseo por el centro comercial, me escapo del agobio de las interminables compras a la terraza, y miro hacia el horizonte, ¡qué bello lugar!, esto si que es una estampa mágica, el oceáno está ahí, cada día, como vosotras, aportando con vuestro cariño unos instantes que se convierten en magia para mí. Voy muy sencilla, mi pantalón corto y ajustado en color negro, una camiseta de tirantes en blanco, con este simpático vuelo. De complementos, este cinturón a la cadera, dando un toque de chica mala, estos tacones súper chulos en varias toanalidades de azul y beige. Mis gafas de Sol, y este maravilloso colgante de Mariposa, un pequeño homenaje a ustedes por vuestra confianza en mí.
Mariposas, pasead seguras por la Vida, llenaros de la magia de la luz…
Un beso preciosas mías y a volar…..