Paseando junto a tí, mi puerto de Gandía….

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. Uyyy pero que calor¡¡, creo que cada día hac        e un poquito más, ya ni se qué hacer para combatirlo. Eso sí, las botellitas de agua vuelan una tras otra….todo sea para poder sentir unos segundos de frescor…

Mariposas, me he escapado a la Comunidad Valenciana, concretamente a la Playa de Gandía, ohhhhh, ohhhh, ¡qué decir de tan hermoso lugar!, pues que me ha enamorado por completo. Tiene magia, engancha, sus calles, sus gentes, su maravillosa playa bañada por el mar mediterráneo….El sitio ideal para desconectar unos días del bucillio de la ciudad….de no pensar, de dejarnos guiar entre las olas del mar, entre esa brisa fresca que nos renueva con solo andar a su lado….y si lo admito, me encanta, sentarme y mirar al horizonte me da vida, me recuerda a mi amada Gran Canaria…

Esta noche paseo por su puerto, un paisaje increíble me acompaña, luces que alumbran el mar en la oscuridad, compitiendo con mi amiga la luna, que tímidamente se asoma entre nubes acariciando las tan bellas aguas con su breve resplandor…camino segura, cómoda, me siento como en casa. Voy vestida algo sexy, una falda corta en color negro, un top negro y plateado imitando a la luz lunera. De complementos estas sandalias en plateado, ya véis que aún sigo malita del pie, mi precioso abanico, un regalo de alguien muy especial, y este hermoso colgante de Mariposa en nácar, el cual he adquirido en ” Taxco”, una tienda muy coqueta frente a la playa…..

Mariposas, ¿me contará la sirena su secreto de amor?, o ¿esperaré al capitán del navío que regrese a por el ancla?, no lo se, solo deseo seguir disfrutando de esta noche tan especial.

Deja un comentario