Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿ qué tal estáis preciosas?. Primer lunes de febrero, pero ¿ y dónde está enero?. Cada vez se pasan más rápido los días. Si Mariposas primer mes del año terminado. Bueno pues bienvenido febrero!!..
Y que frío que sigue haciendo…
Mirad Mariposas donde me encuentro hoy, en la preciosa ciudad de Denia!!…
concretamente en la entrada a su Castillo, siiiii me encantan los Castillos, son preciosos y guardan muchas historias que descubrir. Al entrar una sensación de alegría me inunda el corazón. Construcción de época islámica que define cada una de su maravillosa arquitectura.
Me gusta este lugar, lo llenan sus preciosos jardines. Paseo dejándome llevar por el aire gélido que roza mi piel. Estoy preparada, bien abrigadita. Intento imaginar como sería la vida en tan bello lugar en su época de esplendor. Se nota su toque romano en su construcción. Algo tengo muy claro regresaré pronto aquí, a Denia y os prometo enseñaros la belleza de este maravilloso lugar junto al mar.
Vestida con una falda corta y ajustada, una camiseta negra, una rebequita larga rosa y mi súper abrigo negro de “Zara”. De complementos unas botas largas en beige, una bufanda blanca brillante, unos guantes blancos regalito especial de estas navidades, mis gafas de Sol y este colgante dorado de un corazón que late muy fuerte.
Mariposas, ¿ os atrevéis a visitar algún castillo? Siiii, venga disfrutad en ellos de una agradable tarde como lo he hecho yo.
Un beso preciosas mías y a volar