Paseando por mi Isla…

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿ qué tal la vuelta a la rutina?. ¿Preparadas para afrontar nuevos retos?. Siiiii, vamos a por ellos¡¡. Después de pasar estos días de relax, la verdad que han sido bastantes intensos, y llenos de diversión, locura y desconección. Pues ahora toca seguir, que el verano está  a la vuelta de la esquina. Así que, preciosas mías, toca volar con alas bien fuertes y seguras.

De paseo por mi isla de Gran Canaria me encuentro hoy, en la carretera del Norte, la cual me ha llevado hasta el municipio de “La Aldea de San Nicolás”. Un lugar que a  pesar de estar muy lejos de la capital, tiene un bello encanto. El paisaje al pasar es hermoso, natural, tal cual se creó. Sin construcciones, solo las montañas, la costa y el oceáno. Me recuerdan a las pelis de islas de indígenas, todo virgen, todo precioso.

Vestida para tal ocasión con un vestido largo, el cual he pillado en mi viaje a Madrid, a muy buen precio en Bershka, estoy hoy por aquí. De complementos llevo este precioso cinturón dorado con su lacito, mis zapatos de tacón corrido en blanco con brillos,mis gafas de Sol, un collar largo con una libélula y mi bolsito que parece que se camufla con las flores del vestido.

Mirad, esta es la charca en la que año tras año celebran sus fiestas, ese día todo el que quiera participar se coloca bordeandola, y al sonar un silbato se echan a correr y entran en ella. Quien más cantidad de pescaditos pillen ganará un premio. Lo divertido no es ganar, sino lo bien que se lo pasan mojándose, ya que se suele hacer un día de calor.

Bueno preciosas, tendré que participar algún año, y desplegar mis alas de Mariposa en la preciosa Charca.

Desde aqui, os mando un beso muy grande, y como siempre a volar preciosas mías.    

Deja una respuesta