Buenas tardes mis lindas Mariposas. ¿Cómo estáis?, cansadísimas, es que ayer fue un día muy intenso, pero eso
sí muy bonito, mágico y especial. A ver, ¿cuántas madrugaron para abrir sus regalos?. Pues soy una de ellas, desde las cinco estaba ya dando vueltas en la cama, pensando que regalitos tendría en mi zapato esperándome. Eso sí, por la tarde ya estaba muy muy cansada.
Después de tanta fiesta, he salido a dar una vuelta, mientras casi todo el mundo no para de entrar y salir de los comercios, paseo por el exterior del centro comercial. Voy con ventaja, no tengo ni que cambiar ni devolver regalo alguno, me porté muy bien y los reyes acertaron en todo.
Aquí fuera siento el aire fresco rozar mi piel, que delicia vivir aquí. Vestida de negro, muy sexy para estrenar la camiseta que me han regalado los reyes, a que está chula, es de Zara kids, pero la he tuneado un poco, recortándole el cuello de la misma, así queda más atrevida. A juego una falda corta muy pegadita, de complementos, mis botas cortas marrones, rompiéndo con tanta oscuridad y dando un toque más informal, un bolso muy coqueto, un collar largo de perlas y mis gafas de Sol, voy de incógnito, jaja…..
Mis lindas Mariposas, gozad del fin de semana, y que no todo sean compras, respirar aire fresco y sentíos libres y divinas allá donde vayáis.
Volad preciosas mías……