Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?.
Lunes, nuevo día, nueva semana en mitad, en el ecuador del mes de Abril, el de las aguas mil. Y parece que el refrán no se ha equivocado, porque madre mía que días de lluvias por todos lados, no para, en algunos lados han habido inundaciones,
y desbordamiento de ríos….
y frío que parece que no se va, se quiere quedar con nosotros un poco más….Pero creo que ya queda menos para que el tiempo vaya mejorando y poder lucir nuestras galas primaverales.
Vamos a empezar, hoy os sorprendo con una noche muy muy especial, en una Denia para recordar. Junto a tu paseo marítimo, donde un gran número de barcos descansan atracados en su muelle, me encanta la belleza del lugar. Es una estampa que me transmite a la vez que calma una sensación de ajetreo, de prisas, de una carrera por llegar a una meta que no sabemos si podremos alcanzar, pero que al menos lo intentamos sin rendirnos. Junto a su muelle estoy, en una noche de risas, de complicidad, una de esas noches que jamás voy a olvidar……Me paro aquí, junto a este ancla, me gusta, me recuerda a que algunas veces en la Vida hay que recogerlo de un lugar y trasladarlo a otro, dejando sí,
una huella en el pasado pero continuando adelante con nuestra Vida, sin dejar que esa marca no nos deje continuar…
Todo en nuestro camino sucede por algo, sí, a veces nos daña pero otras nos convierte en los seres más felices del Universo…
¿lo vas a dejar escapar?, Yo no Mariposas….
Vestida muy fresca para tal ocasión me encuentro, y si llevo un fabuloso vestido que se mezcla con la noche de una manera muy pecualiar, de color negro, con pintitas blancas, pero será su forma, largo y corto a la vez que lo convierten en un vestido muy sensual… De complementos estos tacones tan chulos en dorado y plateado que le dan un toque más agresivo al look de hoy, lo he acompañado para darle elegancia al mismo con estos pendientes en dorado y esta gargantilla a juego de Bijou Brigitte, ¿parezco una actriz en la alfombra roja?….
Continuo mi paseo, me encanta todo lo que veo, estaría muy bien un paseo a bordo de estos maravillosos barcos….quizás algún que otro día…..volveré a esta bonita ciudad, y prometo sorprenderos….
Mariposas, os atrevéis a salir y lucir un look sensual?
Un beso preciosas mías y a volar….