Pasión por el rojo, ¿y quién no?

Buenas tardes liiiiindas Mariposas, ¿cómo estáis queridas mías?. Seguro que disfrutando y mucho de este estupimg_9024endo sábado. Ayyy mis bellas, que ganas de pasear y saborear este precioso día. La nostalgia por estas fechas img_9093nos puede invadir en algún momento, pero siempre debemos remontar, ser fuertes, ser valientes, y continuar escribiendo el libro de nuestra vida, pues es  nuestra propia biografía, que con el tiempo leeremos en nuestra mente madura y seguro que nos sacará esa hermosa sonrisa al recordar la de locuras que hacíamos.

Con fuerza y un poco de locura paseo hoy por mi amada Vegueta, una calles con mucha historia. ¿Sabéis que es aquí, en estas calles donde cada año se representa la obra de Don Juan Tenorio?. Ohhh el amor¡¡¡, que bello sentimiento, pienso que es el más importante de todos, y más que sentirse uno amado, lo mejor es poder amar img_9056con total libertad. Haciéndole honor al amor, hoy he decidido vestir de rojo. No se que pensáis del coloimg_9086r rojo, pues en estas fechas invaden nuestras calles, es un color con mucha fuerza, con mucha vida.

Y es así como me siento Viva¡¡, con ganas de andar con fuerza y vivir nuevas aventuras. Mi faldita vaquera, mi camiseta roja, a la cual le he dado un toque sexy con esta camisetita negra de encaje. De complementos, mis tacones rojos, que me recuerdan a los zapatos de Dorothy en el Mago de Oz, viviendo sus apasionantes aventuras, mi bolsito, mis gafitas de Sol y unos pendientes de argolla en dorado, recodad siempre que el rojo va con el dorado.img_9094

Mariposas, os dejo aquí sentada junto a la fuente, cerca de la puerta del museo  “Casa de Colón”, me encanta este lugar, podría pasarme horas aquí.

Un beso preciosas, y atreveros a ir de rojo, ya veréis que de miradas robáis.

Volad¡¡¡   

Deja una respuesta