Buenas noches mis preciosas Mariposas….:¿qué tal estáis mis princesas aladas?. Aprovechando a tope el fin de semana, disfrutando de estos días tan primaverales que resaltan un azul maravilloso en el cielo.
Con el calor del Sol, que aunque aún se note una suave brisa fresca ya impone su fuerza haciéndose notar cada día un poquito más.
Mariposas, hoy he tenido un día maravilloso, ¡uyyy pero qué día tan bonito he tenido!. Os diré que he disfrutado como una niña.
He visitado el acuario Poema del mar, y os confieso que es una preciosidad, no ha habido ni un solo rincón que no me enamorara. Naturaleza que llena nuestras almas de amor y de paz….
Para mi visita , he decidido ir de blanco, color estrella de esta temporada y os diré que me encanta, ya alguna que otra
Mariposa me lo ha comentado alguna que otra vez….Una falda que aunque ya me la habréis visto, forma parte de mi fondo de armario, la he combinado con este body tan chulo de la nueva temporada de “Bershka” en blanco, con este escote súper sexy. De complementos unos zapatitos rojos, mis gafas de Sol, una rebequita en gris claro con brillos y……esta hermosa libélula de “Adore Platería “. Y os contaré que este bello regalo tiene un significado muy especial…..
primero que las libélulas son animales portadores de buena suerte, desde la antigüedad simbolizan cambios de auto realización en la madurez mental y emocional y sobretodo la comprensión del significado más profundo de la Vida… ay la Vida, tan complicada y sencilla a la vez….y segundo que no sé si os pasa, pero cuando recibes un regalo que no esperas, es como si su valor aumentase enormemente convirtiéndose en lo más especial del mundo.
En ese regalo que cuando lo miras, lo tocas o lo llevas como yo hoy, te recuerdan instantes inolvidables que han quedado grabados para siempre en nuestro corazón.
Mariposas, buscad las libélulas que os ayuden a atraer esos cambios tan positivos a vuestras Vidas.
Un beso preciosas mías y a volar…