Polop, unas murallas con unas vistas espectaculares…

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas?, aquí vuelvo a estar para acompañaros un ratito, e intentar transmitiros la magia que siento en los luagares que visito. ¿Qué tal va la semana?, ¿muy complicada?, ufff, pero nada nada que ya está aquí el deseado fin de semana. Seguramente que ya tenéis planes para pasarlo bien desde el minuto uno hasta el último del domingo que volverá a marcar el inicio de una nueva semana.

Os invito, las Mariposas que podáis visitar “Polop”, ¿qué dónde está?, ¿es un lugar del extranjero?, pues os diré que es un pequeño municipio de la Comunidad Valenciana. Alejado un poquito de la costa, pero con una gran belleza. Sinceramente cada vez me sorprende más los lugares que voy descubriendo en mis pequeños viajes, me llenan de una energía que no se el motivo, pero hace que me enamore más y más de los lugares que visito.

Paseo por el casco antiguo, hace calor, pues ya se nota que el veranoe está casi casi a la vuelta de la esquina. Por ello voy vestida bastante fresca, una falda corta y ajustada en tono blanco, un body en tono verde y de complementos, una chaqueta vaquera por si cae la noche y me pilla aún fuera, unos zapatitos de tacón en azul marino que con este lacito parece más coqueto, mis gafas de Sol y este maravilloso collar, que podría ser utilizado tanto para el look informal de hoy como para un magnífico vestido de noche, de “Bijou Brigitte”.

Siento al caminar la suave brisa fresca que acarician los altos pinos que me encuentro en mi andar…Me detengo, los contemplo, y una tímida lágrima sale de mis ojos, ¿el por qué?, pues quizás eche de menos mi tierra, es una especie que fácilmente podemos encontrar allí. Me apoyo en uno de ellos, es mágico sentir de alguna forma la fuerza que enama de sus robustas raíces, como sin querer marcara su propio territorio. Y me pregunto, ¿cuánto tiempo llevarás aquí?, vigilante de la ciudad cuando todos duermen y el primero en despertar cuando los hermosos rayos de Sol aparecen casi por arte de magia para que luzcas más hermoso.

Unas murallas muy bien conservadas, un encanto de vistas, de esas que me gustan permanecer inmóvil y contemplar varias horas, pues es ahí cuando mi imaginación de Mariposa vuela a los lugares más increíbles que hasta yo misma no he visitado.

Una sensación de fuerza y libertad me invaden en todo momento, quizás sea la fuerza de la fría piedra de las murallas o la grandeza de los árboles, no lo se…Eso sí, prometo no soltarme de la mano y continuar visitando tan bellos lugares, me encanta descubrir la inmensidad que se alza ante mi.

Un beso preciosas mías y a volar…