Respirando la suave brisa del mediterráneo….

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal están mis preciosas hadas aladas?. Mitad de semana, sintiendo ya el maravilloso fin de semana acercarse lentamente hacia nuestras alas. Deseando seguramente que nos invada, que nos de ese tiempo de descanso. Y casi casi las maravillosas Navidades ya estan aquí, como cada año más arropándonos con todo el cariño que nos rodea, es una época quizás en la que seamos más vulnerables a caer en la sensibilidad de las acciones. No se, diría que nos volvemos más tolerantes…

A pocos días de la entrada del Invierno paseo junto, cerca de mi precioso mar mediterráneo, os aseguro que la primera vez que lo ví, quedé enamorada de él.  Dándole la bienvenida a la costa su preciosa arena dorada, que al darle el Sol pareciera que estuviera cubierta de oro, brilla y brilla sin parar. Su suave brisa, me recuerda a cada instante donde estoy, sí echo mucho de menos mi tierra, pero quizás por eso me arrope él siempre tan bien. Voy vestida con un look otoñal, este coqueto vestido en tonos marrones de “Zara”, conjuntado con mi bómber negra, y de complementos unas súper botas altas que le dan un toque mas juvenil y sexy, mis gafas de Sol y este pequeñito bolso de “Tous” al cual le he añadido un simpático gatito rosa, pues adoro personalizar mis cosas, les doy la magia de Marial, jeje…

Cada escalón que bajo, me acerca más a él, y pareciera que me sonriera, que abriera sus grandes brazos y me abrazara, como diciendo, ven aquí mi cielo, tu tierra queda lejos, pero aquí tienes todo mi cariño y mi fuerza, que cada uno de mis movimientos sea para alegrar tu gran corazón…

Y bajo decidida, se que al llegar al final o quizás al principio, allí estará, esperándome para calmar mi ansia de mar….Mariposas, seguro que os pasa como a mi, que cuando estáis lejos de casa necesitáis tener esa dosis de algo que os recuerde a vuestra tierra. Y será entonces cuando sintáis que os arde el cuerpo, pues es la energía de vuestra alma que habrá sido recargada para seguir.

Un beso preciosas mías y a volar….