Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis mis queridas amigas?.
Ya estamos a mitad de semana, por fin, siiii, ya estamos a nada del fin de semana. Aunque ya las nubes grises amenazan lluvia constantemente, aún se puede disfrutar de un día agradable sin ir muy cargados de abrigos,
porque eso sí que es una lata, jeje, aunque le da también un cariz muy bonito a los look que comenzaran en breve a circular por las calles de nuestras amadas ciudades.
“La Finca San Rafael”, un lugar cargado de muchísima historia, mi look hoy sencillo, sinceramente no sabía que ponerme para visitar tan importante lugar, una falda corta y ajustada en tono negro, a juego con un top de encaje negro. De complementos mis gafas de Sol, estos súper tacones en tonos fuertes como destaca el fucsia y unos pendientes muy largos en varias tonalidades, aportando un toque chic. Paseo entre sus paredes, me sorprendo del estado en que se encuentra, en un caserón totalmente en ruinas, el abandono se respira por cada lugar.
Cierro los ojos y recuerdo las historias que mi amada Mamailla me contaba del lugar.
Grandes bailes, con vestidos maravillosos se hacían partícipes cada fin de semana, la burguesía en estado puro disfrutando de tan bello lugar.
Y debió de ser muy bonito, sus jardines esplendorosos de flores, agua corriendo por sus fuentes, y que decir de las vistas del lugar, tan solo con alzar la mirada se puede divisar el barranco real de Telde y al fondo, muy pequeñito el gran oceáno, siempre atento, cuidandónos o quizás protegiéndonos con toda su fuerza.
Paseo entre los jardines abandonados hoy día, y es sorprendente, como a pesar del estado y de los años, algunas florecillas se niegan a desaparecer, crecen envolviéndolo todo, demostrando que siempre se puede seguir mientras perdure la ilusión….
Mariposas, siempre enmedio de un lugar, o una situación difícil, crece la más hermosa de las flores, esa que a pesar de las tormentas sigue su camino buscando al Sol, la que nos recibe, a nosotras, sus Mariposas, con mucho amor…
Un beso preciosas mías y a volar…..