Buenas noches mis maravillosas Mariposas. ¿Ya estáis de vacaciones?, algunas estaréis disfrutando ya de este merecido descanso, otras lo haran más tarde, dicen que lo bueno Siempre se hace de esperar, lo importante no es cuando sino que lo podamos
disfrutar sea cuando sea.
Las calles se ven hermosas, huele a incienso, se nota la devoción de muchas personas acudiendo a las iglesias, participando en las misas y las posteriores procesiones. Me gusta, en algunas de ellas el silencio es tal que se me eriza la piel. Es un sentimiento de recogida muy grande, no piensas, solo acompañas al paso dejándote llevar por el momento. ¿Iréis a ver alguna de ellas?, seguro que si, no hace falta ser creyente para acudir.
Otra parte se concentrará en las playas, Dios mío estamos al 100% de ocupación¡¡¡, el clima siempre ha acompa
ñado en estas fiestas en mi tierra, pero parece que este año aún lo hará mas. Parece verano, ya se ve a las Mariposas vestir mucho mas ligeras, los abrigos han pasado al recuerdo.
Rodeada de amor por todos lados voy así de ligera hoy, muy sencilla, mi pantalón corto vaquero, una camiseta de tirantes en color blanco y encima otra como de encaje y con estos flequillos que me encantan, en cada movimiento de cadera se mueven de forma espectacular. De complementos, mis botas cortas marrones, siiii las vuelvo a repetir hoy, mis gafas de Sol y este precioso collar negro, dando un toque muy diferente al look elegido.
Mariposas, volad por las calles de esta preciosa Semana Santa.
Girar con vuestras alas y notaréis todo el amor que hay a vuestro alrededor.