Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?.
Un fin de semana de locura, madre mía, tormentas por todos lados, parece que la primavera antes de marchar quiere dejarnos una huella para que la recordemos….Bueno, habrá que disfrutarlo también porque en breve empezaran los días calurosos y creo que extrañaremos estos días fresquitos….
¿Alguna vez habéis estado buscando algo y a pesar de no encontrarlo, halláis algo mejor?. Pues preciosas mías eso me ha ocurrido esta vez. Os cuento que perdida dando vueltas por el Municipio de Salem, un chico muy amable me indicó un lugar maravilloso para mostraros, indicó como llegar y sinceramente acertó en tan espectácular belleza, pues es un lugar precioso para visitar, La Fuente de Elca…
Cuenta su historia que es la más importante de Salem, pues emana un gran caudal de ella, y doy fe que el agua sale helada, jeje…Y mirad que belleza, que colores tan maravillosos envuelven el lugar, una sensación de tranquilidad me invade, me encanta, me hace sentir serena, como si nada más existiera.
Sinceramente me pasaría horas y horas aquí, sin pensar, solo contemplando el gran espectáculo que me brinda la naturaleza. Vestida para tal obra voy hoy , una falda corta ajustada en tono azul marino, este body en azul y blanco. De complementos unos tacones en azul marino con un simpático lacito, mis gafas de Sol y este fabuloso collar en tonos plateados y negro de “Bijou Brigitte”, que le da un toque mas sofisticado al look de hoy.
La suave brisa que suena tras su paso por los olivos junto al sonido del agua al caer ofrecen un verdadero concierto que no me pienso perder. Árboles que nacen con fuerza, no son muy altos, pero denotan firmeza y una enorme belleza. Conciderados historicamente como portadores de sabiduría y de paz…y si, eso es lo que siento paz…
.
Mariposas, me quedaré por aquí un ratito más, volando con mis alas entre olivos y las flores del lugar.
Un beso preciosas mías y a volar….