Un atarder increíble en Guadalest….

Buenas noches mis lindas Mariposas, como os prometí aquí estoy nuevamente para mostraros un poquito más de mis visitas a Guadalest. ¿Cómo lleváis la semana?, siiii, ya estamos ni más ni menos a mitad, queda muy poco para disfrutar del amado fin de semana. Aún lucen días de verano y la verdad que se agradecen. Poder salir a dar una vuelta, tomar algo en una terraza, tomar un helado, sin tener que cargar con los aparatosos abrigos pues es muy agradable. Disfrutar del buen tiempo, porque pronto asomará el otoño y no serán tan cálidos los días…

Aprovecho que aún hace calor y voy vestida con un look fresco, un pantalón corto y ajustado en color negro, una camiseta ajustada en negra. De complementos unos maravillosos tacones rojos, mis gafas de Sol y este bonito colgante….

Me hablaron de atardeceres bonitos, de paisajes de ensueños, de luces de farolas que recuerdan a otra época, de calles estrechas que se unen a callejones. De tiendas que se agolpan en cada una de ellas para mostrar lo mejor de sus productos, de una fuente encontrada por casualidad que data del año 1993…escalinatas, barandillas enclavadas en una tierra que parece surgida de entre las montañas…Y ahí está, ahí estoy, admirando este bello atardecer, rendida ante tan bello colorido de luces que nacen del cielo azul, parece que un angel ha querido pintarlo, para dejarnos tan bello espectáculo. El Sol, se esconde un día más, dejando paso a su amada Luna, pero antes muestra su alegría, o quizás su amor por ella tornando el cielo con colores que jamás imaginé. Admito que quedo enamorada, que vendría aquí cada tarde para volver a contemplar este cielo tan especial, en una tarde maravillosa en el pueblo de Guadalest.

Mariposas, los atardeceres así hacen que contemplemos la magia del cielo, que nos enamoremos del espectáculo que nos ofrecen, y sabéis que es lo mejor, que ningún atardecer será igual que el anterior.           

Un beso preciosas mías y a volar….