Un blanco espectacular en una Denia azul como el mar…

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿ qué tal el inicio de semana?. ¿Se ha hecho duro?. Creo que estaréis con las baterías súper recargadas, llenas de energía para comenzar y mostrar lo mejor a lo largo de estos días de trabajo. Os echaba de menos, y me dije, voy a publicar un post, dedicarles a mis Mariposas un ratito de mi corazón, a ver si consigo que sus alas vuelen siempre en la magia de la alegría.

Mirad, que día más fantástico he pasado junto al paseo marítimo de Denia, si ya se que he estado por aquí alguna que otra vez, pero es que decidme, ¿no es para repetir?. Pues si, un lugar con olor a mar, con esa brisa fresca y salada que acaricia la piel, hace quizás que se erice, como dándole toques de atención. Diciendo, ¡oye¡, estás aquí, abre los ojos y disfruta, sumérgete en mi mundo, y no te decepcionaré jamás. Pasea segura por mi avenida, alza la mirada para contemplar mis gaviotas que se acercan deseosas de mostrar su grandes alas al pasar, con su graznido alto y fuerte, que hará que te gires , que las mires y sonrías, y ¿sabes por qué?, porque te recordará a tu Canarias, y te alegrarás un poco más.

Un color estrella, elegido para tal postal, un vestido blanco, con el corte que está de temporada, ¿corto o largo?, la verdad que da un toque muy juvenil y fresco. Le he dado mi toque, un cinturón con flores en tonos rosados, y si, están de moda, unos tacones en rojo aportando Vida al look de hoy, mis gafas de Sol y este fabuloso collar en tono lila, ¡me encanta!, de” Bijou Brigitte”.

Me acerco a uno de los barcos que acaba de llegar, “Mundo Marino”, la verdad que me apetece mucho dar un agradable paseo por mi Mediterráneo, si Mariposas digo mi, porque ya me siento como si fuera de aquí.

Descansaré un ratito sentada al fresco, y me voy pensando si me atrevo o no a surcar el gran Mar Mediterráneo.

Un beso preciosas mías y a volar….