Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. Ya está aquí el amado miércoles, marcando la mitad de semana, susurrándonos al oído que estamos en el centro de la semana, que hemos superado ya lo peor y ahora comienza la bajada rápida hacia el fin de semana…El cual ansiamos con tantas ganas que pareciera que fuese un auténtico regalo.
Y todo empieza a oler a regalos, a dulces de Navidad, luces que se empiezan a colocar, para estar preparado en menos de un mes….Ya el frío nos traslada a estas fechas que nos hacen sentir la nostalgia de nuestra infancia. Época de abrigos, de guantes, incluso de bufandas. Sentimos el aire gélido casi cortando nuestras manos, siii Mariposas, ya hay que salir abrigadas…
Paseando por el centro histórico de la ciudad de Gandía me encuentro, eso si abrigadita, porque aunque no sea el frío polar que hace en Madrid, se nota a estas horas y es necesario estar bien abrigada…
Esta ciudad cada vez me sorprende más, es como si no terminara de conocerla del todo, un constante descubrimiento de lugares encantadores.
El centro me encanta, y creo que voy vestida para tal ocasión, una camiseta en tono negro de la firma Guess, una falda-pantalón muy coqueta de la firma Zara.
De complementos unas súper botas, dándole un toque juvenil,
este abrigo que no se que haría sin el, mis amados guantes negros, que por cierto he perdido….a ver si alguna Mariposa me los encuentra….
jeje… y este fabuloso collar de “Bijou Brigitte”, aportando una elegancia monumental al look de hoy…
Entre monumentos estoy, bien acompañada eso sí, respirando el paso de los Borja por cada rincón de la ciudad, unas esculturas les recuerdan, la antigua universidad de Gandía, fundada por Francisco de Borja convirtiéndose en la primera universidad jesuíta del mundo….una maqueta de la ciudad, el ayuntamiento, me gusta estar rodeada de tanta historia. Me he enamorado de La Colegiata de Santa María de Gandía, es preciosa, Mariposas se que aquí sucederan grandes eventos, de esos que encierra miles y miles de ilusiones y sentimientos…
Mariposas, id preparando las luces que pronto comenzará el espectáculo mas maravilloso del año…
Un beso preciosas mías y a volar…