Un cuento para la princesa Luci desde Benissa…

Buenas noches mis queridas Mariposas, hoy me váis a permitir hacer una felicitación a una pequeña pero gran luchadora por la Vida, la princesa Luci. Una niña que desde muy temprano le ha tocado luchar con armas de fuego sacadas desde lo más profundo de su pequeño ser. Un ejemplo de valentía, de agarrarse a la Vida y luchar cada segundo por abrir cada día los ojos y ver bellos amaneceres. Hoy te Felicito pequeña, y desde aquí, un pequeño corazón como es el mío te animo en tu camino, pide los deseos que anheles pues se que tarde o temprano se cumplirán….También felicito a tu mamá y a tu papá, pues son tus grandes alas, incansables, inagotables muestras de amor profundo y puro, que día tras días luchan por verte sonreír…..Felicidades Familia, dicen que las sonrisas de los niños se escuchan desde muy largas distancias, no se si es casualidad, pero la he escuchado hoy aquí, y se que a pesar de la dureza , hoy ella es muy Feliz¡¡¡¡¡….

Hoy te muestro, un rincón maravilloso de la costa Valenciana, Benissa, un hermoso lugar que espero que visites pronto, me recuerda a tí, pues aquí se lidiaron grandes batallas contra piratas que se acercaban a su costa….

Un paisaje de cuento, no tengo otras palabras para describir lo que veo y siento al estar aquí….me quedaría horas y horas admirando el mar desde aquí… Cierro los ojos y puedo imaginar a esos piratas con espadas en manos y cañones intentando entrar en la pequeña bahía…. y sabes que, también puedo ver a una pequeña princesa, con una varita de colores y estrellas en su mano, paralizandoles y convirtiéndoles en hermosos peces voladores…

Un beso enorme enorme enorme, de esos que son infinitamente cariñosos, mucha fuerza familia, vuestra lucha es la de todos….

Mariposas alzad vuestras alas y tened Siempre todos los días un motivo para sonreir de felicidad….