Mariposas¡, Mariposas¡, ¿qué tal estáis preciosas mías?. La semana para las nuevas oportunidades ha comenzado, ¿la váis a dejar escapar?. Estoy totalmente segura que No¡. Tristemente despedimos estos días al joven Pablo Ráez, pero es solo un hasta luego. Me quedo con su lucha y con lo conseguido, mover a miles de personas pidiendo colaboración en las donaciones de médula, es una gran puerta abierta de esperanza para otros enfermos. Mariposas, ¿cuántas de vosotras daríais la vida por ayudar a alguien?, no me equivovo , se que todas. Y me incluyo, no puedo ver a nadie sufrir, llorar, es más, intento por todos los medios hacer que la sonrisa brille en su rostro.
Mariposas, llenaos de alegrías, de Vida, dejad de pensar en lo ne
gativo, no tiene sentido hacerlo. He de confesar que estos días ando un
poco pachucha, y sabéis, a pesar de mis momentos de bajona, aquí estoy, sigo, y aunque cuesta muestro mi mejor sonrisa. Es una maravilla ver como la ayuda me llega de todos lados, incluso atravesando el oceáno.
Miradme hoy, subida a un camión, entre herramientas y cosas de obras me encuentro. Vestida muy coqueta, un pantalón súper corto en negro, un blusón en negro. De complementos mis medias de” Calzedonia” con miles de corazones en negro y alguno en rojo, me encantan¡¡….mis tacones de niña buena, las gafas de Sol yyyyy, mi fabuloso sombrero negro, ¿me queda bien?, creo que sí….y el chupa-chups también, jeje….
Mis queridas hadas aladas, volad llevando alegrías en vuestras Vidas……y un millón de gracias a ti que tienes la llave de la felicidad de mis días…..Besitos¡¡¡